Bienvenido!

En este blog encontraras todo sobre libros -reseñas-descargas PDF-recomendaciones- mas...

Mee Presento!

viernes, 20 de septiembre de 2013
Holaa, bueno esta es mi primera entrada en este nuevo blog literario, me presento:
Me llamo Val tengo 14 años y amooo con todo mi corazón leer, bueno en mi colegio cuando digo esto todos me miran raro porque creen que esta actividad es aburrida en especial si el libro es largo y no tiene dibujos eso para mi es estúpido porque para mi leer es la capacidad de sumergirte en un nuevo mundo a través del relato de otra persona :3
Bueno espero que les guste este blog si alguien lee esto y que aquí subiré reseñas, recomendaciones, enlaces de descarga de libros y eso
Beeesoooos espero que les guste
Y Shaaalooom

2 comentarios:

Mayra Alejandra Zavala Sanchez dijo...

GRACIAS POR SER SEGUIDORA DE MI BLOG Y PUES NADA AQUI ESTOY... YA TE SIGO Y TE DECEO SUERTE CUALQUIER COSA QUE NECESITES POR FAVOR NO DUDES EN CONSULTARMELO CON TODO GUSTO TE AYUDARE VALE.. XOXO

My Book Cloud dijo...

Siiinceramente gracias me emocionee mucho al ver tu comentario bueeno no se espero que hablemos alguna vez por chaat Graaciias

Publicar un comentario